ME SUDAN LAS MANOS

Hoy es un gran día. Estreno blog.

Dicen que un blog es imprescindible para dar a conocer tu carrera profesional y, aunque no sé si estoy preparada para convertirme de la noche a la mañana en una admiradísima y renombrada estrella de las letras, la decisión está tomada.

Como buena publicista, antes de escribir a lo loco mi primera entrada en el blog, he estudiado detenidamente los canales para darlo a conocer (Facebook). Eso quiere decir que, muy probablemente, seas mi amigo o familiar y que no estás leyendo esto porque te lo he pedido por favor por favor por favor, sino porque valoras mi potencial. Bien.

Estimado amigo o familiar, quiero hablarte del karma. No del karma como doctrina, sino del karma entendido por la cultura popular, el karma de la calle. Cuentan que el karma es la energía que deriva de los actos de las personas.  Es decir, resumiendo mucho y de la forma que más me conviene, si haces algo bueno, se te acabará devolviendo algo bueno.

Espero que lo que acabo de explicar te haya quedado claro. Eso significa que estás preparado para seguir leyendo.

Quiero que, por un momento, te concentres en algo bueno que he hecho por ti. Piénsalo, seguro que se te ocurren un montón de cosas. Vamos, que tiene que haber algo, aunque sea pequeñito. No sé, quizá esa vez que fui la única que se rió de tu chiste malo, o aquella otra en que te dije que tu ex también pensaba en ti. Busca, busca, concéntrate en ello… ¿Ya lo tienes? Sigamos.

Te preguntarás por qué te he pedido esto. O, probablemente, ni siquiera te lo preguntes porque la respuesta está clara y tú eres muy listo: HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE ME LO DEVUELVAS. Que sé que estas cosas no se piden y que no funciona así, pero Hacienda no debió entender lo que le expliqué del karma en mi última declaración y me ha dejado tiritando esta fría y gris mañana de noviembre. Y con un gato al que alimentar.

Ahora que, además de tener lindos pensamientos hacia mí, sientes un poco de lástima, tienes todo a tu favor para devolvérmelo. “¿Me está pidiendo dinero?” estarás pensando. Pues no. Bueno, creo que no. De momento no.

Como sabes soy copy -expresado de manera cool- o redactora -expresado de manera tradicional-, freelance -expresado de manera cool- o autónoma -expresado de manera tradicional-, y tengo una página Web, belengfiteni.com, donde se pueden ver algunos trabajos que me han mantenido ocupada hasta ahora. Pero he hecho más cosas y lo importante es que ¡lo mejor está por llegar! (esto no se ha dicho nunca, ¿verdad?).

Sólo te pido que lo tengas en cuenta para que, cuando escuches frases tipo “podríamos encargárselo a alguien que escriba”, “¿conocéis a un redactor?, ¿quién puede hacer este vídeo?, o “necesitamos un naming”, en tu cabeza resuene mi nombre. Por cierto, me llamo Belén. Lo digo por si eres un desconocido que ha llegado hasta aquí por casualidad.

Gracias por leerme. Se aceptan ánimos, donativos y felicitaciones. Críticas no, al menos por el momento, que es mi primer día y me sudan las manos.

9 pensamientos en “ME SUDAN LAS MANOS

    • Muchas gracias Víctor! Me ha hecho tanta ilusión este primer comentario que barajo la posibilidad de imprimirlo y colgarlo en la pared del salón :__)
      Tengo que decir que, aunque tuvieses dinero, te pediría una de esas pequeñas obras de arte que decoran tu hogar. Ahí lo dejo.

  1. Me ha gustado muchooo!!!! Así si me preguntan sin conozco redactor/a ya sé en quien pensar!!! Además me has hecho recordar muy buenos momentos de la edad pavil, jejejejeje. Un besote y mucho ánimo. Te seguiré leyendo. Muaaaa

  2. Pingback: LA GRAN RESPONSABILIDAD DE SER NIÑO (Vol.1) | El duende de mi Olivetti

Responder

